Ofrecemos una amplia gama de servicios para particulares y empresas, con una atención totalmente personalizada: INTERNET Y TELEFONÍA, KIT DIGITAL, ENERGÍAS y SEGUROS

COMUNICACIONES

Asesoramiento integral en comunicaciones para internet y telefonía.

KIT DIGITAL

Gestión de digitalización a través de los fondos Next Generation (EU).

ENERGÍAS

Estudio personalizado a cada cliente de su contrato de gas y/o luz.

SEGUROS

Estudio personalizado para ofrecer el seguro más adecuado.

INTERNET Y TELEFONÍA

Realizamos un estudio personalizado a cada cliente de su contrato de internet y telefonía para buscarle otra opción más ventajosa. Realizamos todas las gestiones del alta o portabilidad del contrato con la nueva compañía. Ante cualquier incidente con la compañía telefónica, el cliente puede contactarnos y nosotros intentamos solucionar el problema. Asesoramos al cliente con información de su compañía y ante posibles nuevas ofertas.

DIXOME es agente digitalizador oficial y te ofrecemos la posibilidad a través de ellos, de digitalizar tu negocio a través de los fondos Next Generation (EU). Nosotros realizamos todos los trámites administrativos sin ningún tipo de coste.

TRANSFORMA TU NEGOCIO: Sitio web, Gestión de redes sociales, Presencia avanzada, Comercio electrónico, Business Intelligence, Factura electrónica, Gestión de procesos, Gestión de clientes.

ENERGÍAS

Realizamos un estudio personalizado a cada cliente de su contrato de gas y/o luz para buscarle otra opción más ventajosa. Realizamos todas las gestiones del alta o portabilidad del contrato con la nueva compañía. Ante cualquier incidente con la compañía, el cliente puede contactarnos y nosotros intentamos solucionar el problema. Asesoramos al cliente con información de su compañía y ante posibles nuevas ofertas.

SEGUROS

Realizamos un estudio personalizado a cada cliente para ofrecerle el seguro más adecuado según sus necesidades. Realizamos todas las gestiones del alta o portabilidad del contrato con la nueva compañía. Ante cualquier incidente con la compañía, el cliente puede contactarnos y nosotros intentamos solucionar el problema. Asesoramos al cliente con información de su compañía y ante posibles nuevas ofertas.

¿NECESITAS ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS?