VIGO PORTÉ es un Evento Internacional de Disciplinas de Baile que en 2024 celebra su duodécima edición presencial en el AUDITORIO MAR DE VIGO, el mismo recinto donde se ha celebrado los once años consecutivos desde su nacimiento en 2012.

El evento consta de varios actos: TROFEO DE BAILE, MASTER CLASS, CONFERENCIAS, FIN DE FIESTA, etc.
El carácter del evento es internacional con presencia de participantes de toda España, Portugal, Francia e incluso llegó a estar presente Chile y Venezuela.
El evento tiene seguimiento anual en redes sociales con una importante repercusión mediática gracias a los artistas que son contratados como miembros del jurado, tanto a través de sus redes sociales como en medios de comunicación.
El movimiento que genera en Vigo el evento es de 10.000 personas directas, con lleno del AUDITORIO MAR DE VIGO durante tres días.
En estos once años han actuado más de 1.000 coreografías, 8.000 bailarines y 300 escuelas de danza.
El evento es considerado uno de los eventos de danza más importantes de Europa, tanto por parte de miembros del jurado, como por los propios participantes que suelen asistir a eventos en otros países, y califican como superior la calidad y organización de VIGO PORTÉ.

¿QUIERES SABER MÁS DE VIGO PORTÉ?